FINALIZAMOS LA DECIMOTERCERA EDICIÓN DE NOCTURAMA. GRACIAS.

30
Jun
2017

_MI_0522

El jueves 29 de junio llegó el momento de decir adiós a Nocturama’17 y hoy nos toca decir: GRACIAS.

Primero a los artistas de esta edición, responsables directos de la que hemos formado, All La Glory frontera entre Sevilla y el Pop Inglés más elegante, Capsula y su “Dreaming of Ziggy Stardust” la nave que nos llevó hasta Bowie, LAS JANES y el Punk sin Tarzán, Novedades Carminha con cariño, Fiera transgrediendo los límites del sonido, Atom Rhumba A.K.A. imposibles de etiquetar por fb, La BIG Rabia contenida en un bolero, Josele Santiagoo arropado por los Coronas, como un Rey, Niños Mutantes para toda la familia, Lidia Damuntt entre palmeras y atardeceres y Kumbia Queers las que consolidaron ”Cariñito” como himno oficial. Sin olvidar las sesiones de nuestros incombustibles djs: Toni Love, Reyes Estrada, Tali Carreto, música prepostt, e ION DIN ANINA, la última canción siempre será la siguiente.

Al equipo de Nocturama, incansable, alegre y dispuesto para hacer que cada edición funcione más milimétricamente que la anterior, desde cada pata que sujeta el ciclo. A las instituciones, sin las cuales no podríamos haber conquistado el espacio que ahora acoge Nocturama, los Jardines del Casino de la Exposición, gracias miles Ayuntamiento de Sevilla, ICAS y Fundación SGAE, a nuestros patrocinadores, esa gente que hace posible que bebamos bien: Estrella Damm, Jägermeister, Ron Contrabando, Mangaroca y Coca-Cola, y comamos bien gracias este año a Gastrea y La Huesuda.
A Caótica por ayudarnos a anunciar el ciclo y a Maria Hesse por hacerlo visible, aunque youtube no apruebe su arte nosotros volveríamos a pedirle que pintase mil palmeras.

El último agradecimiento, el más importante, ese que dejamos para el postre, es para #elpúblicodenocturama. Esxs fieles sevillanxs y sevillanófilxs con lxs que compartimos el amor a la cultura y las artes, y por eso, siempre será nuestra principal preocupación calmar su curiosidad y su hambre de espectáculo.

Como dicen Novedades Carminha, Kumbia Queers y Los Hijos del Sol: Nunca, pero nunca, me abandones Cariñito🌴

Nos vemos el año que viene en los Jardines, y en Agosto en el CAAC en los conciertos de LaSUITE