Llamada a los habitantes de agosto

21
Jul
2016
13620107_1246409858724961_5594536457884352524_n

POP CAAC, el nuevo ciclo de conciertos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, presenta una programación durante su primera quincena de agosto diseñada y organizada por LaSUITE que cuenta con la colaboración del ICAS – Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, así como el apoyo de Fundación SGAE

¡HABITANTES DE AGOSTO!
¿Ya notáis ese aliento seco del verano en vuestros cogotes? ¿Deseando que lleguen las veladas musicales al fresco? No os vamos a dejar huérfanos de música este agosto. Faltaría más, querido público. Este 2016 y en plena canícula, durante la primera quincena de agosto, desde LaSUITE programaremos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo una serie de conciertos, dentro del programa llamado POP CAAC, y que cuenta este año con el respaldo del ICAS – Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla y de la Fundación SGAE en las actuaciones pre y after shows principales, así como con el patrocinio de cuenta también con el patrocinio de Budweiser, Jägermeister y Ticketea.

Veteranos de nuestra escena y novísimos talentos. Bandas demoledoras y recitales intimistas. Géneros sin prejuicios y mixturas imposibles. Damas del ritmo y caballeros del son. Coros celestiales y vientos del infierno. Todo agitado y servido con la dosis habitual de frescor.

Ya sabéis: nos va la marcha.

LaSUITE CAAC

¿Y cuáles son estos conciertos?
Pues nada más y nada menos que… Xoel López, Kiko Veneno & Martín Buscaglia, Nacho Vegas (le acompaña el Coru Internacional Antifascista Al Altu la Lleva), Martirio celebrando sus treinta años en un escenario, Pájaro & Los Saxos del Averno, Forastero (lo nuevo de Javier Colís , Javier Gallego y Ginferno), Virginia Maestro, Perlita, Pinocho Detective, Las Janes y Música Prepost.

Agosto no es un mes, es un país y huele a bolero.

+ INFO AQUÍ

faldón_logos

No Comments

Deja un comentario


*